¿Cuál es tu historia? Cómo enviar sugerencias e ideas de historias a The Wichita Beacon
¿Conoces o sospechas de irregularidades en Wichita? ¿Tienes problemas para llamar la atención en algo que te molesta? ¿Tienes una historia que deberíamos investigar? ¿O crees que deberíamos destacar a una persona u organización que hace cosas buenas para la comunidad? ¿Tienes documentos o evidencia que un reportero debería ver?
Algunos de los trabajos más importantes de The Wichita Beacon son el resultado de consejos de historias. Como lector, esta es tu oportunidad de tener un impacto profundo en tu comunidad. A continuación, te indicamos cómo puedes ponerte en contacto con nosotros.
Para la mayoría de las sugerencias: completa nuestro formulario de sugerencias, que se encuentra a continuación.
Si tu sugerencia es sensible
Para mayor anonimato o seguridad, puedes enviarnos correo sin una dirección de devolución. Recuerda, el gobierno no puede abrir el correo nacional sin una orden judicial.
Nuestra dirección postal
Nombre del reportero
The Wichita Beacon
721 E. Central Ave, Suite 211 Wichita, KS 67214
Acerca de las sugerencias a The Wichita Beacon
Leemos cada consejo que envías, pero tenemos que tomar decisiones sobre cuáles exploramos. Para ayudarnos a entender por qué tu sugerencia podría ser una historia, ten en cuenta:
- Las sugerencias pueden variar desde cosas interesantes que has visto en la comunidad hasta evidencias más fuertes. ¡Por favor, no asumas que alguien más ya ha compartido tu sugerencia! Necesitamos tu ayuda para encontrar historias que importen.
- Si tu historia está relacionada con algo que leíste en The Wichita Beacon, puedes comunicarte con el reportero cuya línea está en el artículo. Puedes hacerlo a través de nuestro formulario de sugerencias (a continuación) o a través de la dirección de correo electrónico vinculada al nombre del reportero en la parte superior de cada historia.
- Incluye tantos nombres y hechos como puedas e incluye cualquier evidencia que tengas. Por ejemplo, es útil incluir mensajes de texto, fotos, correos electrónicos, documentos, recibos, informes y más. Como periodistas, tenemos que verificar la información antes de publicarla y esto nos ayuda a hacerlo.
- Si crees que tu historia es parte de un patrón, ayúdanos a entender el contexto más amplio. ¿Qué pasa? ¿Quién está siendo perjudicado? ¿Cuánto tiempo ha estado sucediendo esto? ¿Con quién debemos hablar?
- Para garantizar la privacidad y discreción de la fuente, solo un pequeño grupo de empleados de The Wichita Beacon revisa cada consejo. Cuando se proporcione información de contacto, responderemos a cada consejo.
- The Wichita Beacon no paga cuotas y nuestros periodistas no pueden tomar nada de valor de las fuentes, incluidas las comidas. Los periodistas (personal y autónomos) defienden el Código de Ética de la Sociedad de Periodistas Profesionales.
Fuentes anónimas
Nos esforzamos por tener información en el registro con plena atribución a la fuente. Las excepciones a esta política son raras, hechas solo con la aprobación del editor y cuando la información es crítica para la historia y no se puede obtener de ninguna otra manera. Además, debemos conocer la fuente para ser confiables y tener acceso a la información. En la medida de nuestras posibilidades, identificamos e informamos cualquier parcialidad que pueda tener la fuente. Las identidades de fuentes anónimas se comparten con el editor.
En general, reservamos el anonimato para las fuentes que pueden enfrentar peligro, represalias u otros daños y tienen información que no se puede obtener en otro lugar. Cuando los consejos se envían de forma anónima, The Beacon asume la responsabilidad de la exactitud de la información y la verifica antes de publicarla.