A free email newsletter breaking down the issues that affect Wichitans the most.

Delivered every Tuesday and Thursday morning

Las personas de Wichita merecen una fuente confiable de noticias locales imparciales e independientes. Y estamos aquí para proporcionarla.

The Wichita Beacon es la primera organización de noticias digitales sin fines de lucro y con apoyo comunitario de la ciudad. Estamos cambiando la cara del periodismo con un modelo innovador de noticias confiables y veraces aquí en el Medio Oeste. Y nos estamos asociando con ustedes, nuestros vecinos, para que esto suceda. 

Esta es su sala de redacción.

Envíe sugerencias de historias 

¿Conoce o sospecha de irregularidades en Wichita? ¿Tiene problemas para llamar la atención por algo que le molesta? ¿Tiene una historia que deberíamos investigar? ¿O piensa que debemos destacar a una persona u organización que hace cosas buenas para la comunidad? ¿Tiene documentos o evidencias que un reportero debería ver? Llene nuestro formulario de sugerencias.

El equipo de The Wichita Beacon 

MIRANDA MOORE cubre el gobierno estatal para The Wichita Beacon. Anteriormente, trabajó como representante de investigación galardonada con la red USA TODAY en Florida.  Antes de eso, escribió para The Washington Post y proporcionó investigación y análisis de datos para “60 Minutes” en CBS News y BuzzFeed News. También ha informado desde la cámara de representantes de Missouri para el Columbia Missourian. Antes de convertirse en periodista, trabajó como asistente legal en el Departamento de Justicia de los Estados Unidos en Washington, D.C. y sirvió en el Peace Corps en Uganda de 2009 a 2011. Tiene maestrías de la Universidad de Missouri en periodismo empresarial e investigativo y una licenciatura en ciencias políticas y estudios internacionales.

✉️ hola@thebeacon.media

TRACE SALZBRENNER es periodista en The Wichita Beacon. Su experiencia es en medios comunitarios y periodismo, trabajando para estaciones de radio y periódicos en Colorado, donde creció, y Kansas. Trace es una amante de la música, los animales y la fotografía.

✉️ hola@thebeacon.media

Los representantes de la comunidad de The Wichita Beacon

The Wichita Beacon paga a los miembros de la comunidad para ayudar a nuestra Oficina de Participación Comunitaria a aprender sobre la confianza de la comunidad, las fuentes de información y qué tan bien le sirven las noticias locales.  Vea la lista completa de representantes aquí.

Araceli Amador le encanta estar informada e involucrada en su comunidad. Le apasiona construir relaciones duraderas a través de la promoción de la comunidad y los negocios.

✉️ hola@thebeacon.media

Rommy Vargas tiene sus raíces en la comunidad de habla hispana de Wichita. Ella ha comprometido su vida a compartir información que fortalezca a la comunidad de Wichita.

✉️ hola@thebeacon.media